Palomas


Pues nada que me acaban de pasar tres palomas por encima de la cabeza y una de ellas me ha rozado las ideas con el ala. Me ha parecido super extraño porque las aves tienen un control abrumador sobre la trayectoria de su vuelo, pero sí, por primera vez me ha bautizado una paloma. Como estoy en un momento existencial, encuentro las simbologías hasta en las migas que salen disparadas del mantel al rebanar el pan de las tostadas, y en esas estoy. ¿Será que la paz está por llegarme? Me río, qué absurdo todo. Como el paso del tiempo que se ríe de mis cavilaciones cuando me encuentro entre los brazos de quién un día fue mi hogar. Así, como si nada hubiera sucedido.
Y, de repente, ya estoy otra vez ocupándome de la soledad, que la tengo descuidada. ¿Por qué es siempre de la única que me olvido? Con lo que me gustan a mi los detalles. El sol ha salido brindándonos una nueva oportunidad y aunque yo quisiera brindarla contigo, mejor me sumerjo y me quedo aquí un ratito, cantando.

Comentarios

Entradas populares