Hoy

Hoy llego a ti amarrada a un impulso que quema mis entrañas,
cuyo ardor pone en riesgo mi templanza. 
Hoy llego a ti desorientada, 
metida de lleno en un rumbo que me abruma, 
como una escalera que desciende, 
donde decido perderme sin importar hacia donde conduce. 
Hoy te entrego una versión de mí que desconozco, 
un pedazo de lo que fui, 
un recuerdo desdibujado, 
un esbozo. 
Hoy he vuelto a sentir un lejano suspiro acompasado al tenue respirar de mis pálpitos, 
algo que ya había olvidado. 
Hoy me sumerjo en ti cabizbaja, cubriéndome el rostro con la mano,
me ruboriza tu mirada.
No sé de dónde procede la fuerza que me agarra a tu boca,
pues por dentro soy todo llanto. 
No sé como puedo compensarte por rescatar mi mente del abismo y colocarla en tu regazo,
acariciándome el alma,
alentando mis pasos.

Comentarios

Entradas populares