De nuevo, tú

Quisiera desgranar tus pétalos uno a uno, deslizar con mis dedos tu camisa y dejarte un hombro al descubierto. Acariciarte el cuello y besarlo. Oler tu pelo de cerca, tan cerca como cuando estuvimos cabeza con cabeza en ese banco sin osar movernos.

Evoco tu rostro en mis noches, tu mirada sin ese lápiz negro que siempre la cubre, como protegiéndola, como símbolo de tu caparazón, de tu identidad que se reafirma todos los días cuando te pintas.

Quiero desnudarte, abrazar tu piel, sentirte mía aunque sepa que poseer no está bien. 
Que me descubras y dejarme, suspirar de placer y mirarte fijamente. 
Reír y asombrarnos de cuántos momentos contenidos caben en un presente.

Me vibras dentro y me despiertas. Tengo miedo de hacerlo mal pero más tengo de no hacerlo... después de todo, siempre fuimos. Quién sabe si seremos y qué somos. 

Dos furtivas, dos lunas, dos lágrimas que se encuentran y forman un nuevo río de vida. 
Dos locas, dos niñas, dos mujeres que se reencuentran en todos sus tránsitos y formas.

Sin quererlo, sin buscarnos, aquí estamos. ¿Será ahora? Qué tan bien se nos da hablarnos.

Comentarios

Entradas populares